Chat WhatsApp

Por supuesto si no quedas satisfecho con tu compra dispones de 14 días a partir de recibida la comanda para cambiar el producto por otro o hacer una devolución.

Solo tienes que enviarnos el producto/s en perfectas condiciones, sin usar y con su embalaje original y etiquetas, si las hubiera.

Cambios gratuitos

Si quieres cambiar un artículo por otro ponte en contacto con nosotros para iniciar el proceso.
Ten en cuenta que no aceptamos envíos por contra reembolso. 
El proceso de cambio de un producto por otro es el siguiente:

- Antes de enviarnos el cambio, ponte en contacto con nosotros para gestionar la recogida con nuestro transportista.


- Una vez recibida la prenda para hacer el cambio, te enviaremos el nuevo producto y si se diera el caso te reintegraremos la parte del importe de la compra en tu cuenta bancaria (si has pagado con transferencia) o a tu tarjeta (si pagaste el pedido con tarjeta de crédito/débito). Si el importe del cambio es superior, deberás hacer efectiva la diferencia de precio con el método de pago que prefieras.

Devoluciones gratuitas

Para empezar a tramitar una devolución, ponte en contacto con nosotros para iniciar el proceso. Ten en cuenta que no aceptamos envíos por contra reembolso. 
El proceso de devolución y reintegro del importe de la compra es el siguiente:

- Antes de enviarnos la devolución, ponte en contacto con nosotros para gestionar la recogida con nuestro transportista.


- Una vez recibida la devolución, te reintegraremos el importe de la compra en tu cuenta bancaria (si has pagado con transferencia) o a tu tarjeta (si pagaste el pedido con tarjeta de crédito/débito).